Voy a meter el dedo en el ventilador.
Hoy voy a expedirme sobre el asuntito ese de tener 2 o 3 perfiles de redes sociales para mentirle al prójimo, y por "prójimo" me refiero mas que nada a parejas u objetos de deseo (es decir algun ser que te gusta lo suficiente para fingir pero no tanto como para ser honesto)...Porque, créame señor/señora: hay gente a la que le sobra el tiempo para andar "duro en la acrobacia", "de vivo", "de vuelo" , o como usted prefiera denominarlo.
Mi sacrosanto padre, genio entre los genios del mundo mundial, siempre me dijo: "Hijita, aves negras hay en todos lados". Y yo les digo queridos hermanos y hermanas: A mén!!!!
El flagelo que nos ocupa el día de hoy no distingue género, color, o creencia, no señor! Y su usted es catalogado como una persona buena y confiada, agárrese de las manos, como cantaba el Puma...porque lo van a clavar de cabeza. Y no lo quiero alarmar, pero hasta la patrona que le está cebando mate mientras usted me lee puede convertirse en culpable del delito, basta que tenga algún tipo de red social y ta hecha la cagada. (perdonando el "francés" en mi vocabulario). Y ni quiero mencionar la palabra "wasap"...porque ese elemento demoníaco es el tridente de lucifer para inducir al engaño cuerneril del que nadie está ni estará libre de aquí al 3054 despúes de la próxima venida de Jesús.
El individuo o la individua poseedora de perfiles varios es de una viveza criolla tal, que ni se inmuta, sentado/a al lado suyo, meta dedo en la pantalla del celular, muy fresco y saludable, desparramando encanto en otro ser humano que no es usted, y usted ahí: cebando mate, cocinando o mirando tv.
Asi de solapada y temeraria es la cosa Porque el mentiroso es muuuy audaz; le encanta esa cosa de la adrenalina. Ojo que tambien es un artista con su ma do! Si se llega a manifestar la mínima sospecha, va a llorar/ofenderse/suspenderlo a usted de todo derecho y hasta amenazar con irse, si es necesario...todo sea por parecer creíble, cualquier cosa antes de confesar. Póngale la firma.
El bicharraco este, puede presentar varias señales delatadoras: generalmente es alguien que nunca-jamás-never suelta el celular, que tiene "un millón de excusas" para no dejarlo ni cuando va al baño, que lo complica a usted si anda metido mucho tiempo en "face" (seee, el muy hipócrita), y que está siempre conectado. Es un adicto, y no se puede controlar. Y no se crea que es fácil de descubrir,si hay algo que sobresale en la personalidad del "perfilero múltiple", es su capacidad para disimular y salir victorioso de casi cualquier brete. Tenga en cuenta que lleva haciendo esto hace rato, y tiene mucha práctica. Usted, si nunca ha tenido doble o triple perfil, es un nabo al lado de él/ella.
Si usted sospecha que puede haberse encontrado con un "bipolar de las redes sociales", corra para el otro lado.
El mentiroso no cambia. Nunca. Por nadie. Si es su pareja, mi mas sentido pésame. Si es alguien que recién conocemos y tenemos la suerte de avivarnos antes de que la leche se derrame, lo más saludable es cantar la retirada y seguir ruta...a menos que usted sea dado al masoquismo o sea tambien un "perfilero serial", en cuyo caso, lo felicito y que gane el mejor.
bss a todos, yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario